captura de video

La Ciudad

Concientización

Ser Irresponsables nos hace Responsables: el spot municipal en vísperas de la Primavera

10|09|20 10:51 hs.

Con la realización de Emiliano Videla, y el apoyo de CRESta y de la Cámara Económica de Tres Arroyos, la Municipalidad de Tres Arroyos elaboró un spot de concientización apuntado a la juventud de nuestro distrito, con el que apelan a su responsabilidad en vísperas de los festejos de la primavera.



Ser irresponsables nos hace Responsables


Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, aseguró que “el video buscó un objetivo claro: llegar a los adolescentes, a los que tenemos que acompañar en este momento. Pero también tenemos que concientizarlos sobre los riesgos que pueden sufrir ellos o sus seres queridos si no respetan las normas de cuidado. La idea fue lograr una estética y un mensaje impactante.” 

Desde el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESta), agregaron que “sabemos que el día del estudiante es una fecha muy importante para los jóvenes de nuestro distrito que merece ser festejado y reconocido. Pero dado el contexto de pandemia que atravesamos en la actualidad entendemos que es necesario hacer un esfuerzo y quedarnos en casa. Nos pareció importante producir este video para mostrarles a los jóvenes que si no actuamos con conciencia y responsabilidad lo que se ve reflejado en las imágenes puedo ser una realidad en Tres Arroyos. Desde distintas áreas del municipio se están planificando propuestas para realizar el festejo de la primavera desde la virtualidad".