Deportes

Desde las 19 de este jueves

Es tiempo de revanchas en la Copa La Voz del Pueblo de Ajedrez Online

10|09|20 11:10 hs.

El sólido puntero del cuadrangular por la Segunda Copa La Voz del Pueblo de Ajedrez, Martín Quinzio, buscará dar un nuevo paso hacia el título cuando hoy, desde las 19, enfrente a Matías Viera por la primera fecha de la segunda rueda. 


En el otro enfrentamiento chocarán los dos escoltas del líder, el bahiense Emilio Ramírez y Rodrigo Laria, quienes han obtenido hasta aquí 1,5 puntos, uno menos que Quinzio.

En los encuentros de ida, ambas partidas finalizaron igualadas. Las partidas, como es habitual, podrán seguirse por la plataforma de lichess.org. Cabe señalar que Quinzio utiliza el seudónimo Martinquinzio, Viera es MvPlayer, Ramírez, Emiliofelixramirez y Laria Douchessron. 

A continuación, anexamos las partidas correspondientes a la última fecha de la primera rueda, en las que se enfrentaron Martín Quinzio vs. Emilio Ramírez y Matías Viera vs. Rodrigo Laria.




Noche de maestros en el CRECE
Anoche, al cierre de esta edición, se jugaba el III Torneo CRECE Tres Arroyos Arena, de carácter abierto a través de la plataforma de lichess.org.

Intervenían, además de aficionados nucleados en la entidad organizadora, los maestros Fide Jorge Zamorano (Dagda7), de Tucumán, y Flavio Wisniaky (Coventry). También jugaba el director de Ajedrecear Pablo Mocca (Tematicon) y el campeón de Olavarría, Horacio Pereyra. 

Pringles, subcampeón 
Ayer se jugó una nueva ronda de la Batalla por Equipos Cheescovid 2020, en la que intervienen entidades ajedrecísticas de todo el país. 

En el círculo superior, por la Copa San Martín A, se consagró campeón Ajedrez Moreno una vez más, con 196 puntos. 

En otra excelente labor, Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles resultó segundo, con 181, dejando atrás a los poderosos Ajedrez Martelli y Jaque Mate. 

Dentro de la escuadra pringlenses, que capitanea el profesor Teo Cabanillas, resultó cuarto mejor tablero Rodrigo Laria. 

Torneo Arena Pringlense
Ayer se disputó el 74° Torneo Arena de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles. Hubo una nutrida presencia de aficionados del C.R.E.C.E., siendo el más destacado de ellos Damián Arévalo, con un meritorio quinto lugar. 

El triunfo correspondió a quien utilizó el seudónimo Manguerita, que logró 33 unidades, una más que Julian Sapíenza, de Merlo, y tres más que Oscar Falcinelli, de 9 de Julio. 

El cuarto fue Teo Cabanillas, con 20 puntos. Volvió a cumplir una buena labor Pablo Coronel, octavo con 17 unidades. Mientras que Martín Tumini fue 9 con 12 puntos.