Los arcos que soldó, reacondicionó y pintó Matías Pereyra junto a su familia

Deportes

Avances y mejoras en su predio

Al Decano lo hacen entre todos, y los arcos lo demuestran

11|09|20 09:39 hs.

La colaboración de los socios y allegados en fundamental en los clubes, y quien lo vivió en carne propia es El Nacional. Es que el Decano vivió en los últimos días un gran gesto de uno de sus jugadores de la escuelita de fútbol, Matías Pereyra. 


El joven, junto a su familia, se ofreció a soldar, reacondicionar y pintar unos arcos de fútbol pequeños que usan los planteles de la institución para entrenar. 

El gesto fue hecho público desde el Facebook de El Nacional, recalcando que dejaron en excelentes condiciones dos de los arquitos que se usan en la quinta de avenida Belgrano. 

“Este aporte y dedicación se suma a muchos otros trabajos que jugadores, ex jugadores, hinchas, socios y allegados realizaron en este último tiempo con el objetivo de aportar su granito de arena para con el club”, agregaron en la publicación, y destacaron: “En esta acción también se resalta enormemente el sentido de pertenencia y que la frase ‘Al Decano lo hacemos entre todos’ está más vigente que nunca. ¡Gracias, Mati y a toda tu familia!”.