Hospital municipal de Pringles (archivo)

La Región

Pandemia

Covid-19: hay 16 nuevos casos en Coronel Pringles

11|09|20 11:17 hs.

En su último reporte epidemiológico el municipio de Coronel Pringles reportó 67 casos activos, según el siguiente desglose dado a conocer ayer al mediodía. De los 25 hisopados pendientes llegaron los resultados de 21.5 fueron negativos y 16, positivos.


El miércoles se realizaron 20 nuevos hisopados que, sumados a los 4 que quedaron pendientes, hacen un total de 24 casos en estudio. Se dio el alta a 5 personas y, de esta manera, los vecinos recuperados llegan a 124. En tanto se registró el fallecimiento de otro adulto mayor, elevando a 11 el número de decesos desde el comienzo de la pandemia.

Respecto a Indio Rico, la localidad tiene un caso positivo, un nuevo caso descartado (el de una persona que no tiene domicilio en el distrito) y 15 personas en aislamiento. Los datos de Indio Rico están incluidos en la tabla del reporte diario, donde se comunica el total.

Benito Juárez 
El municipio de Benito Juárez informó 20 pacientes activos, 34 en estudio, un total de 30 confirmados, 10 recuperados y 455 en aislamiento. 

Coronel Dorrego 
El informe diario del municipio de Coronel Dorrego no tuvo nuevos casos activos. Cuenta con un caso en internación y sin pacientes cursando la enfermedad en su domicilio, y tres casos sospechosos. Los positivos en total son 37. 

San Cayetano 
Desde la municipalidad de San Cayetano se informaron seis casos confirmados, tres recuperados, dos en observación y 45 en aislamiento.