Reporte epidemiológico diario del municipio de Coronel Pringles

La Región

Región

Covid-19: Benito Juárez confirmó 10 nuevos casos, y Pringles 7

12|09|20 13:08 hs.

La Secretaría de Salud del Municipio de Benito Juárez informó ayer que sumó diez nuevos casos de coronavirus en el distrito. 


El reporte epidemiológico dio cuenta de 30 pacientes activos, 41 casos confirmados en total, 11 pacientes recuperados, 24 casos sospechosos en estudio, 402 personas en aislamiento, y otras 1031 que lo finalizaron. 

En el sector de terapia de Covid hay 3 casos positivos; y de los pacientes activos 17 corresponden a Barker y 13 a la ciudad cabecera.

Coronel Pringles
Desde el municipio de Coronel Pringles dieron a conocer en su reporte diario que al momento de cierre del jueves, había 24 casos en estudio, y que luego del cierre se realizaron 11 hisopados más. De esos 35 hisopados pendientes, llegaron los resultados de 29: 22 fueron negativos y 7, positivos, elevando el total de activos a 69. 

En tanto quedan 6 casos en estudio. El informe indica que se dio el alta a 5 personas y, de esta manera, los vecinos recuperados llegan a 129. La localidad de Indio Rico sigue con la misma situación informada el jueves, y sus datos están incluidos en el informe del distrito. 

Coronel Dorrego 
La ciudad de Coronel Dorrego no reportó nuevos positivos, ni sospechosos. Mantiene un paciente internado, 14 personas en aislamiento preventivo, con un total de 37 casos confirmados. 

San Cayetano 
Mientras se esperaba por el resultado de dos hisopados, el municipio informó que de los 6 casos activos, 4 vecinos evolucionan favorablemente en sus domicilios, al igual que el paciente que se encuentra internado en Mar del Plata. 

El restante permanece internado en sala UTI correspondiente al área Covid del hospital municipal con pronóstico reservado.

Gonzales Chaves 
Gonzales Chaves informó este sábado que no tiene nuevos casos positivos, cuatro descartados y sumó un caso en estudio, por lo que lleva cuatro confirmados, con 130 en aislamiento.