Desde la municipalidad se recuerda qué actividades no están permitidas

La Región

En las otras ciudades de la zona no hubo nuevos casos

Con otro adulto mayor, Pringles elevó la cifra de muertos por Covid-19 a 12

14|09|20 10:11 hs.

De los 9 hisopados que teníamos pendientes, el municipio informó que llegaron los resultados de 4: 3 resultaron negativos y 1, positivo. Como el sábado no se realizaron nuevos hisopados, quedan 5 casos en estudio. 


El informe indica además que se dio el alta a una persona y, de esta manera, los vecinos recuperados suman 134; mientras que se registró nuevamente el fallecimiento de un adulto mayor elevando la cifra de fallecidos -por causa de la pandemia- a 12. 

Reporte epidemiológico diario del municipio de Coronel Pringles


En Indio Rico sigue se contabiliza la misma situación informada durante el sábado; y los datos están incluidos en el reporte del distrito. 

Desde el municipio de Benito Juárez informaron oficialmente 29 casos activos sobre un total de 43 confirmados, 14 recuperados, 34 en estudio, 169 descartados y 342 en aislamiento. 

Adolfo Gonzales Chaves, en tanto, informó un caso en estudio, 52 descartados, 130 en aislamiento y 4 confirmados. 

San Cayetano dio a conocer anoche que “no se han recibido los resultados de las 6 muestras enviadas para su análisis, en tanto que -ayer domingo- no se realizaron hisopados”. 

El informe oficial del municipio indicó además que “con respecto a los 5 casos activos de Covid-19 evolucionan favorablemente 4 de ellos en sus domicilios y el restante en un nosocomio de Mar del Plata”. 

Por su parte Monte Hermoso, que no reporta a diario los casos sospechosos e hisopados por no angustiar a su población -según resolvieron las autoridades municipales- registra como últimos datos los que brindó su secretario de Salud el último viernes, Jorge Busca. La ciudad presenta 7 casos de Covid-19, 6 ya se encuentran recuperados, 1 está en vías de recuperación y solo 1 de los 7 casos fue por contagio dentro de la ciudad. 

Te interesaría leer