El hombre, mayor de edad y oriundo de Olavarría, llevaba consigo un arma de fuego lista para su uso

San Cayetano

En San Cayetano

Aprehendido con un arma de fuego

14|09|20 11:07 hs.

 Ayer, personal del CPR San Cayetano interceptó una camioneta que circulaba por un camino vecinal y aprehendió a su conductor, un hombre mayor de edad que traía consigo un arma de fuego lista para su uso. 


Según se informó oficialmente, la aprehensión tuvo lugar en horas de la tarde. Allí, mientras los oficiales realizaban tareas de control, detuvieron una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por un camino vecinal denominado “Defferari”, situado en el cuartel VI del partido de San Cayetano. A continuación, procedieron a la identificación del conductor, el cual resultaba ser un hombre mayor de edad oriundo de Olavarría. 


Allí detectaron que en el interior del rodado, había un arma de fuego de guerra tipo “revólver” marca Taurus calibre .357 con municiones del mismo calibre, la cual estaba lista para su uso. 

Por esto se procedió al secuestro del arma y a la aprehensión del conductor del vehículo por el delito de “portación de arma de fuego” (infracción al artículo 189 bis del código penal). Interviene la fiscalía de turno de Necochea.