La Ciudad

Formación política

“Potenciando Líderes” a través de Google Meet

14|09|20 17:43 hs.

En el marco del programa “Potenciando Líderes”, la Juventud Radical de Tres Arroyos llevará adelante paneles de formación política dirigidos a todos los Bloques de Concejales Estudiantiles, sus compañeros de curso y sus docentes asesores que participen en el HCD Estudiantil Virtual 2020. 




Los Jóvenes Radicales del distrito proponen diferentes instancias de formación de herramientas para que todos los interesados puedan participar y potenciar su actividad en el concurso a desarrollarse, además de formar valores ciudadanos. 

La organización Juvenil indica que esta actividad no tendrá validación ni puntuación en el concurso mencionado. La intención es generar una plataforma formativa voluntaria para todo aquel que guste ampliar conocimientos sobre la tarea a desarrollar. A su vez resaltan que es muy importante la iniciativa de los Concejos Deliberantes Estudiantiles, porque abre a la comunidad la casa del pueblo y cuna de la democracia, como lo es el Honorable Concejo Deliberante. 



Los paneles estarán divididos en dos módulos, en el primero de ellos se brindarán los talleres de: “El rol del Concejal y técnicas legislativas” y “Prensa y Comunicación”. En cuanto al segundo, estará conformado por el panel de “Oratoria” y “experiencias del HCD Estudiantil”. 



La actividad se llevará a cabo de manera virtual por medio de la plataforma Google Meet los días martes 15 y jueves de 17 de septiembre a partir de las 18:30 hs.