El robo ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas

Policiales

En el local de ropa Pitahaya

Robo y daños en el Paseo Español: se llevaron una notebook, indumentaria y dinero en efectivo

15|09|20 10:24 hs.

Esta madrugada se registró un nuevo daño y robo en un local céntrico de nuestra ciudad, tras el sufrido ayer en la agencia Over. En esta ocasión la damnificada fue Sandra, la propietaria del local de ropa Pitahaya, ubicado en el Paseo Español, en Colón 256.


En diálogo con La Voz del Pueblo, Sandra comentó que el robo ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas. "Me fui del local a las 20.30, porque había vuelto a buscar unas cosas, y unos 20 minutos después me llaman de la alarma. Cuando llegamos era todo un desastre", narra.


Mientras Sandra dialogaba con LVP, el vidriero cambió la puerta de vidrio del local de indumentaria


"Estallaron el vidrio con una piedra grande y robaron todo lo que estaba al alcance", agrega. Se llevaron una notebook, la caja con poco más de $18.000 y la indumentaria que estaba al alcance, unos jeans. Tras ello, huyeron a pie.

Teniendo en cuenta que el ilícito ocurrió antes de las 21 horas, debieron tapiar la puerta de vidrio con unas maderas, hasta que esta mañana Pablo Gilsberts llegó a cambiar el vidrio. 

Tras haber sufrido otro robo el año pasado, Sandra asegura que desde que instalaron una cámara de seguridad estos hechos habían menguado en los últimos meses. Agrega que las imágenes que alcanzó a registrar muestran a un hombre con buzo amarillo y la cara tapada.

La propietaria del local realizó la denuncia correspondiente.