Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Arboles para Oriente y ciudad cabecera

15|09|20 18:01 hs.

El intendente del distrito de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, estuvo en Oriente y dentro de las actividades realizadas junto al delegado comunal, Patricio Bertone, observó los árboles que se han plantado en diferentes lugares. Al respecto, Damián Colón, Secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que “culminando la temporada de implantación de árboles, se colocaron plantas en la entrada a Oriente, en un sector del camino a Zubiaurre y en el camino que conduce al paraje Puente Viejo”. 


Según el funcionario se plantaron pinos y álamos, entre otras especies. 

En tanto en Coronel Dorrego se implantó una importante cortina de álamos en calle Aranda entre 25 de Mayo y Urdapilleta. 



Registro de Propietarios
Las áreas municipales de Inspección y Seguridad recordaron a los propietarios de lugares de guarda de transporte de carga que tienen plazo hasta este viernes 18 de septiembre para inscribirse en el Registro de Propietarios que se encuentra en la oficina de Inspección de la comuna. Al respecto se aclaró que cuando entre en vigencia la ordenanza 4001/20 quienes no estén registrados y utilicen dichos lugares, serán pasibles de sanciones previstas en la citada norma. 

Circular con precaución 
La municipalidad recomendó circular con precaución en el camino de tierra que une Oriente con Marisol ya que hay maquinarias realizando trabajos de entoscado en distintos lugares del trazado. 

Inscripción para tejo 
El área municipal de Deportes informó que a partir de ayer está abierta la inscripción para concurrir a jugar en las canchas de Tejo ubicadas en el Vivero Parque Municipal previa inscripción telefónica al 409094 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19. Se recuerda que la actividad es para mayores de 18 años. 

Apoyo alimentario 
La Dirección de Desarrollo Social informó que entregará el apoyo alimentario jueves 24 y viernes 25 de Setiembre. 

Idéntica tareas se hará en las delegaciones de El Perdido y Oriente en la misma fecha. Se recordó además que los beneficiarios deben concurrir con DNI.