Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

El concejal radical Luciano Ripoll ante un “nuevo desafío” político

15|09|20 18:23 hs.

Según publicó en sus redes sociales, el concejal local y secretario general de la Juventud Radical bonaerense, Luciano Ripoll, firmó el viernes último como plenarista titular del comité UCR provincial para acompañar la fórmula que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla, representando al radicalismo de la Sexta Sección y de Coronel Dorrego. 


“Agradezco a los y a las radicales que acompañan desde su lugar, siendo parte de esta transformación que se viene llevando a cabo en el radicalismo bonaerense”, destacó Ripoll. 

“Poder integrar la lista es una gran responsabilidad y un gran desafío. Al firmar se presentaron sensaciones encontradas por concluir una de las mejores etapas de mi vida como militante de la Juventud Radical local, seccional y provincial, y por encarar este desafío enorme a nivel personal, político y partidario”, amplió. 

“Sigamos trabajando para que cada radical conozca nuestro camino, el de seguir apostando a un radicalismo unido, que se transforme y modernice, con valores y respuestas concretas para la sociedad”, completó.