Oliva Muisse

Deportes

Oliva Muisse marchaba tercera y Bruno Oliver octavo

APPKO finalizó su temporada

18|09|20 09:56 hs.

Con poco más de tres meses en lo que queda de 2020 y sólo dos fechas disputadas, la comisión directiva de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO) decidió ponerle fin a la actual temporada. 


El motivo de la definición se debe a que el tiempo que resta del año no sería suficiente para poder completar las carreras necesarias para validar el campeonato. 

En un comunicado oficial, la categoría informó: “La comisión directiva oficializó la cancelación del campeonato del presente año, el cual contaba con dos pruebas realizadas. Luego de analizar las diferentes opciones se optó por tomar esta determinación”.

Al momento se habían disputado dos fechas, Lobería y Laprida, y los tresarroyenses Oliva Muisse y Bruno Oliver eran protagonistas del campeonato, tercera en Junior 150 y octavo en Escuela respectivamente. 


Bruno Oliver


En el comunicado APPKO agregó: “Luego de haber llevado adelante con total normalidad y éxito las dos primeras pruebas del campeonato desarrolladas en Lobería y Laprida respectivamente y ante el presente panorama APPKO también decidió cancelar el torneo”. 

Aclarando los motivos, sumó: “Con la mitad del mes de septiembre ya transcurrida es inviable completar el mínimo de competencias necesarias para que el campeonato tenga validez en los fines de semana que restan para terminar el año calendario”. 

La comisión contempló seguir el campeonato 2020 en el 2021, “pero luego de analizar opciones se decidió por descartar esta opción y esperar que las condiciones sanitarias estén dadas para comenzar el próximo torneo 2021”.