La Ciudad

Con la película "El Robo del siglo"

El autocine tuvo su primera noche en Tres Arroyos

18|09|20 23:34 hs.


Con la organización de MGM Producciones, el autocine se sumó como una propuesta novedosa a las actividades de Tres Arroyos y este viernes por la noche tuvo su debut, con la película "El robo del siglo". Una buena cantidad de vehículos se ubicaron, con la distancia correspondiente, en el predio de Villa del Parque, lugar donde se llevan a cabo estas presentaciones.





Como sigue
El autocine tendrá este sábado su segundo día en Tres Arroyos y brindará una alternativa interesante que lleva como nombre “Autopeña”. Dará comienzo a las 20 en instalaciones de Villa del Parque, con ingreso por 1810 y Santa Fe. Actuarán Tomás Rey, Unidos por el Canto, Virginia Ríos y Nuevos Aires. 

La cantina estará a cargo de la academia El Caldén y también de Villa del Parque. Desde los autos se podrán apreciar los espectáculos folclóricos y solicitar productos típicos de una peña y bebidas, para consumir en el lugar. La entrada anticipada se puede adquirir en JR Sonido, Betolaza 480, a un valor de 500 pesos por vehículo

En tanto, este domingo las puertas se abrirán a las 17.30, con una previa de video DJ en vivo. A las 18 actuarán “Los de Acá”, mientras que desde las 19 se podrá observar la película “El llamado salvaje”. 

El lunes, en el Día de la Primavera, a las 17.30 habrá video DJ en vivo y a las 18, la película “Sonic”. A las 20 se cerrará el predio y media hora más tarde comenzará el segundo encuentro de la jornada, para desde las 21 observar la película “Bad Boys”. Se contará con food truck, con servicio de delivery a los vehículos. 

Se organizó el lugar para que haya distancia entre cada vehículo, así como se dispone de un protocolo con todos los cuidados necesarios ante la pandemia de Covid-19. 

El autocine ya fue disfrutado en Copetonas y Cascallares, mientras que ahora es el turno de los vecinos de Tres Arroyos.   



  

Te interesaría leer