Claro, Reta y Orense

Lo indicó el delegado Julián Lamberti

“Todo indica que sería un fin de semana de primavera muy tranquilo”

19|09|20 08:57 hs.

El director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísicos, Julián Lamberti, contó a La Voz del Pueblo que “los accesos han funcionado perfectamente, la gente entra de manera moderada. No es un fin de semana de gran caudal de visitantes, tampoco hay movimiento de juventud”. 


El funcionario de todas maneras se mostró cauto respecto al transcurrir de las horas posteriores al plantear “veremos qué pasa esta noche, seguiremos con presencia policial, de inspectores y Caballería”.


“No es un fin de semana de gran caudal de visitantes, tampoco hay movimiento de juventud”, dijo Julián Lamberti


Sostuvo en consecuencia que “todo indica que sería un fin de semana de primavera muy tranquilo donde la responsabilidad ciudadana -hasta hoy- es la protagonista”. 


“Todo indica que sería un fin de semana de primavera muy tranquilo”, indicó Lamberti


Lamberti consideró especialmente a los prestadores de servicios turísticos. “Hay que destacar el papel de propietarios de los alojamientos que han acompañado, a pesar del sacrificio económico que para ellos significa esta instancia de aún no estar abiertos al turismo”, resaltó. 

No obstante el reconocimiento del delegado fue también para la población en general. “Es para destacar el compromiso, responsabilidad individual y social de ésta semana en Claromecó´”, dijo al concluir.