Virginia Ríos

Sociales

Segunda jornada del autocine

Una noche para compartir la “Autopeña”

19|09|20 12:25 hs.

El autocine tendrá hoy su segundo día en Tres Arroyos y brindará una propuesta novedosa que lleva como nombre “Autopeña”. 


Las actividades darán comienzo a las 20 en instalaciones de Villa del Parque, con ingreso por 1810 y Santa Fe. Actuarán Tomás Rey, Unidos por el Canto, Virginia Ríos y Nuevos Aires.

La cantidad estará a cargo de la academia El Caldén y también de Villa del Parque. Desde los autos se podrán apreciar los espectáculos folclóricos y solicitar productos típicos de una peña y bebidas, para consumir en el lugar. 

La entrada anticipada se puede adquirir en JR Sonido, Betolaza 480, a un valor de 500 pesos por vehículo.

Programación 
En tanto, mañana las puertas se abrirán a las 17.30, con una previa de video DJ en vivo. A las 18 actuarán “Los de Acá”, mientras que desde las 19 se podrá observar la película “El llamado salvaje”. 

El lunes, en el Día de la Primavera, a las 17.30 habrá video DJ en vivo y a las 18, la película “Sonic”. A las 20 se cerrará el predio y media hora más tarde comenzará el segundo encuentro de la jornada, para desde las 21 observar la película “Bad Boys”. 

Se contará con food truck, con servicio de delivery a los vehículos. Se organizó el lugar para que haya distancia entre cada vehículo, así como se dispone de un protocolo con todos los cuidados necesarios ante la pandemia de Covid-19. 

El autocine ya fue disfrutado en Copetonas y Cascallares, mientras que ahora es el turno de los vecinos de Tres Arroyos.