Policiales

.

Aprehensión por daños y amenazas en Gonzales Chaves

19|09|20 21:35 hs.

Este viernes por la tarde, personal policial de Gonzales Chaves procedió a la aprehensión de un vecino de localidad, mayor de edad, por el delito de daño y amenazas. 

El hecho se originó pasadas las 18, cuando uniformados Chávenses fueron convocados por una persona que alertaba que su vecino, Marcos Segundo Molina, estaba produciéndole daños en la puerta de su vivienda al tiempo que lo amenazaba.

Ante ello, preventores policiales, se presentaron en el lugar y rápidamente aprehendieron al agresor que fue puesto a disposición de la Fiscalía Nro. 17 de Tres Arroyos subrogada por el Agente Fiscal Gabriel Lopazzo, quien imputo a Molina en orden al delito de "Daño y Amenazas". 

Allanamiento en Juan E. Barra
Por otra parte, en esa misma fecha y casi a la misma hora, Preventores Policiales de la Localidad de De la Garma juntamente con personal policial de la Comisaria de La Mujer y la Familia de Gonzales Chaves, llevaron a cabo un allanamiento en el eje urbano de Juan Eulogio Barra, en el marco de una causa en el que se investiga el delito de Grooming. 



Como fruto de la diligencia judicial se logró incautar dos revólveres, un calibre 38 y otro calibre 22. Tomó intervención la Dra. Natalia Ramos, titular de la UFIJ Nro. 06 de Tres Arroyos.