La Ciudad

Cámara Económica

“Representativa, plural y comprometida”

20|09|20 11:55 hs.

Así definió a la Cámara Económica el presidente de la entidad hasta 2022, Augusto De Benedetto. Encabeza una lista que inicia una nueva gestión, acompañado de un renovado equipo de personas que hacen posible los proyectos futuros

Presidente Augusto De Benedetto A.De Benedetto y Asociados 


 “Esta nueva comisión directiva profundiza la participación comunitaria, con presencia y decisión en los principales rubros de la ciudad, a partir de un concepto globalizado; asociatividad, responsabilidad social, asesorías externas, se proyectan como ejes de gestión, marcando un rumbo definido y moderno al servicio de todo el ámbito comercial y de servicio de la ciudad” 

Vicepresidente Atilio Tenaglia Metalúrgica Tenaglia 


“Me sumo con la intención de participar de esta institución histórica y respetada en la ciudad. Comprendo que desde la acción podemos ayudar a todo el comercio de Tres Arroyos, especialmente en este momento tan complejo que vivimos” 

Secretaria Ramona Maciel La Voz del Pueblo 


“El motivo que me llevó a aceptar la propuesta y ser parte de la Cámara, es que considero que tenemos que involucrarnos y apoyar las instituciones. Porque éstas han apoyado y ayudado mucho a los comercios durante la pandemia. Fue muy importante su participación en estos momentos tan duros para el comercio y las Pymes en general” 

Tesorero Felipe Mayol Productor agropecuario 


“Ser parte de la Cámara es un orgullo. Es momento de acompañar al sector comercial y de servicios, está comisión va a trabajar para el crecimiento y desafío del contexto que nos toca vivir” 

 Secretaria General Graciela Sabarotz MAM SA 


“Ser parte de la Cámara no fue una elección, yo fui convocada para armar la Comisión de Mujeres y ahí me quedé. Ahora me toca acompañar desde un lugar diferente, en el que todos los tresarroyenses necesitamos estar unidos” 

Vocal Roberto Fernández Hijo Supermercado 


 “Desde hace varios años participo en la Cámara, y ahora ser parte de esta nueva gestión me motiva porque se trata de un equipo de trabajo fuerte. Es un ámbito de propuesta, que busca ser parte de la solución de los problemas de todos los sectores que representa” 

Vocal Eugenia Jensen Koné 


“Formar parte de la comisión directiva, nos da la oportunidad de aportar a quien lo necesite, nuestros conocimientos en la búsqueda de herramientas creativas que impulsen la actividad. Intercambiar ideas, vivencias y espíritu emprendedor es nuestro desafío para este nuevo equipo de trabajo. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos da la Cámara Económica. Vamos a dar lo mejor” 

 Vocal Osvaldo Scarcella Gimnasio Muscle 


 “Lo que me motivó a integrar esta comisión directiva es la dedicación que están brindando hacia los comercios, principalmente en este momento que estamos viviendo tan complejo para todos” 

Vocal Suplente Guillermina Luzuriaga Pekemundo 


“Me acerqué a la Cámara ya que fui invitada a ser parte de la Comisión de Mujeres, con el objetivo de formar parte de un grupo de trabajo para generar nuevas ideas y realizar proyectos para la comunidad en general y para el comercio en particular. Ahora ser parte de la comisión es una responsabilidad muy importante y trataré de aportar y sumar para que la economía de Tres Arroyos siga creciendo y evolucionando” 

Vocal suplente Ignacio Bilbao Mío Figlio 


 “Me sumo a este gran equipo de trabajo porque considero que es fundamental apoyar el crecimiento del comercio y servicios de Tres Arroyos. Uno intenta retribuirle a la ciudad, desde la experiencia y el compromiso social” 

Vocal suplente María Idoyaga Molina AYM 


 “Me motivó entrar a la Cámara la idea de poder ayudar a mi ciudad, en la que vivo hace veintitrés años y la siento como mía. Además, ser parte de la comisión directiva me permite sumar propuestas y apoyo desde el comercio” 

Vocal suplente Alejandro Barragán CELCLA 


 "Mi intención, al ser parte de esta comisión directiva es fomentar una amplia participación para poder representar a todo el sector" 

Vocal suplente Andrea Giacomino Contadora pública 


 “Siendo socia de la Cámara Económica desde hace varios años, en Comisión de Mujeres, acepté formar parte de esta comisión con más representación de mujeres y diversidad de actividades. Me interesa trabajar junto a un gran y diverso equipo. Todo en pos del comercio y actividades de Tres Arroyos, acercando aún más a las mujeres empresarias a que se sumen a la institución con proyectos, inquietudes y capacitación”