Sociales

Las actividades comenzarán a las 17.30

Tercera jornada de autocine

20|09|20 12:00 hs.

Con la organización de MGM Producciones, anoche se desarrolló la segunda noche del autocine en Tres Arroyos, en el predio de Villa del Parque. En esta oportunidad, la propuesta consistió en la “Autopeña”, con espectáculos folclóricos y una cantina que ofreció comidas y bebidas a quienes se encontraban en los vehículos. 


Hoy las puertas se abrirán a las 17.30, con ingreso por 1810 y Santa Fe. Habrá una previa de video DJ en vivo. A las 18 actuarán “Los de Acá”, mientras que desde las 19 se podrá observar la película “El llamado salvaje”. 

Mañana, en el Día de la Primavera, a las 17.30 se contará con video DJ en vivo y a las 18, la película “Sonic”. A las 20 se cerrará el predio y media hora más tarde comenzará el segundo encuentro de la jornada, para desde las 21 observar la película “Bad Boys”. Se contará con food truck, con servicio de delivery a los vehículos. 

Se preparó el lugar para que haya distancia entre cada vehículo, así como se dispone de un protocolo con todos los cuidados necesarios ante la pandemia de Covid-19. El autocine ya fue disfrutado en Copetonas y Cascallares, mientras que ahora es el turno de los vecinos de Tres Arroyos. 

La programación comenzó el viernes y abarcará en total cuatro días, en el debut de un espacio diferente, pensado para disfrutar de una salida en el actual contexto.