San Cayetano

San Cayetano

Propuestas culturales para toda la comunidad

21|09|20 16:48 hs.

Desde hace días y hasta el mes de diciembre incluido, se ofrecerán diversas propuestas culturales, planificadas y coordinadas junto a distintos profesores del Espacio Cultural. 


 Estas acciones, abiertas a toda la población, se irán promocionando en las redes sociales de la Dirección de Educación y Cultura, como Facebook @culturasanca e Instagram Cultura_san_cayetano. 

Teniendo como punto de partida el cambio de estación, una de las primeras acciones está vinculada a la fotografía. Para ello se invita a los vecinos a fotografiarse junto a flores o simplemente fotografiar flores y subirlas a sus redes sociales con el #PrimaveraSanCayetano. 



Por otro lado, los vecinos tendrán la oportunidad de ornamentar el árbol emplazado en la glorieta ubicada en el paseo artístico del Espacio Cultural; mensajes o distintos elementos son válidos para decorar el árbol de la paz y la esperanza. 

“Papelnonos, paz y primavera” es la actividad en la que vienen trabajando los integrantes de Papelnonos y cuya producción se podrá ver muy pronto. 

 Desinfección 
Concretando acciones preventivas, el municipio local a través de personal de la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente, procedió a realizar desinfección de ambientes en el Palacio Municipal. 



Dicha tarea consistió en un nebulizado por el aire con una solución de amonio cuaternario. Está metodología garantiza que el desinfectante se distribuya uniformemente por todo el sector y llegue a lugares que por otros métodos no se podría.