La Ciudad

Informó Gabriel Guerra

Covid-19: Tres Arroyos sumó un nuevo fallecimiento y tres nuevos casos positivos

22|09|20 00:13 hs.

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer este lunes por la noche que se recibieron tres nuevos resultados positivos de Covid-19 y se ha dado de alta a un paciente, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 54.


"Tenemos que lamentar el fallecimiento de otra persona que tenía el diagnóstico de coronavirus. Por lo tanto, las personas fallecidas en nuestra ciudad por coronavirus hasta la fecha son dos", comunicó el médico

Casos positivos hasta el momento: 106
Casos activos: 54
Casos sospechosos: 25 
Casos recuperados: 50
Casos descartados: 589
Fallecidos: 2 

"Se encuentran internadas cinco personas. Tres que cursan la enfermedad de coronavirus y dos pacientes con diagnóstico de sospecha de caso de coronavirus", informó el funcionario, con respecto a la situación en la Sala Covid.

Guerra volvió a hacer hincapié en el uso de barbijo, higiene de manos y distanciamiento social: "tenemos que seguir trabajando e insistir en las medidas de prevención que son fundamentales para poder abordar, el tiempo que nos resta, de la mejor manera posible". 

El secretario de Saludo deseó un feliz Día de la Sanidad "a todos nuestros trabajadores que vienen trabajando para que la pandemia tenga el menor impacto posible".

Para finalizar, pidió que "todos aquellos que tengan algún tipo de sintomatología compatible y pueden haber estado en contacto con algún caso de los que tenemos diagnosticados o en estudio, que se resguarden, que realicen el aislamiento y realicen la consulta al número 439 488 para ser orientados"