Policiales

Por disposición de la fiscal Ramos

Denuncia de abuso en Chaves: realizaron dos requisas y secuestraron elementos

23|09|20 01:05 hs.


Este martes 22 de septiembre, en horas de la tarde, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves de manera conjunta con funcionarios de la Delegación de Investigaciones de Tres Arroyos, llevaron a cabo dos requisas judiciales ordenadas en el marco de la causa en la que se investiga el delito de abuso sexual en la que una menor denunció haber sido víctima. 

 Las diligencias judiciales fueron solicitadas por la fiscal de Genero Dra. Natalia Ramos, que lleva adelante la causa judicial y como fruto de las requisas se secuestraron elementos que serán objeto de pericias para la investigación. 

Si bien, no se brindan datos de los involucrados, acorde a la temática y el hermetismo que debe prevalecer para el desenvolvimiento de la investigación, el caso ha tomado trascendencia publica en la localidad y se informó que "desde la Jefatura de Policía Comunal se están arbitrando todos los medios posibles para auxiliar a la Justicia, quien en definitiva resolverá la situación procesal de los involucrados. A su vez, se ha dialogado y acompañando a la familia para que transite el proceso de manera transparente".                     

Te interesaría leer