En Rondeau al 400, uno de los ocho domicilios allanados

Policiales

Ocho allanamientos simultáneos

Megaoperativo antidrogas: dinero, cocaína y marihuana, los primeros hallazgos

24|09|20 09:54 hs.

El megaoperativo que están llevando a cabo distintas fuerzas policiales de cinco distritos vecinos en nuestra ciudad ya está dando sus primeros resultados. Fuentes policiales que se encuentran trabajando bajo las órdenes del Comisario Inspector Claudio Prieto, con doce grupos operativos, confirmaron a La Voz del Pueblo que en los ocho allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Tres Arroyos ya hallaron cocaína compactada, marihuana y dinero en efectivo, hasta el momento unos $170.000.

Desde las primeras horas de esta mañana casi un centenar de uniformados de cinco distritos se abocaron a realizar ocho allanamientos simultáneos. Llegaron desde Bahía Blanca, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Azul y Tres Arroyos. 

Pertenecen a la división de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, Grupos Narco de Azul, y con el acompañamiento de efectivos de la Jefatura de Policía de Seguridad de Tres Arroyos, Caballería local, Comando de Prevención Rural y Departamento de Investigaciones, y el objetivo es desmantelar la venta de estupefacientes en Tres Arroyos.




El operativo, que ya tuvo resultado positivo en al menos una de las viviendas allanadas, está apuntado a la venta de drogas como "narcomenudeo" en la zona sur de nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Ranchos Virgen de Luján y en otros puntos de la ciudad, y está siendo comandado por el titular y la segunda jefa de la división de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, Comisario Inspector Claudio Prieto y la Comisario María Irazábal.



Según aportaron fuentes policiales a La Voz del Pueblo, en al menos una de las viviendas encontraron cocaína y dinero, algo que ampliarán al finalizar el operativo, que se prolongará a lo largo de este jueves. 

fotos Enrique Mendiberri


Hay varias calles cortadas, y sorprende la magnitud del operativo, pocas veces visto en nuestra ciudad.

Interviene el Dr. Gabriel Lopazzo, como titular subrogante de la UFI nº 17.

Ampliaremos