El taxista negó ser el autor del abuso

Policiales

Declaró en Bahía Blanca

Detuvieron a un taxista acusado de abuso sexual

25|09|20 10:42 hs.

Un taxista acusado de abusar de una joven mamá bahiense en la localidad de Carmen de Patagones, fue detenido ayer por efectivos de la DDI. 


El sitio digital La Brújula informa que el hecho ocurrió en septiembre de 2015, cuando la mujer subió al auto de alquiler con su pequeño hijo de apenas 8 meses de edad. 

La víctima, radicada en Viedma y que en aquel entonces tenía 27 años, subió al mencionado vehículo con su bebé para dirigirse a la ciudad contigua. 

En un momento determinado, según la denuncia el conductor del taxi, identificado como Gastón Horacio Keller, se desvió del trayecto que la joven había solicitado, trasladándose a otra vivienda donde –siempre de acuerdo a la presentación judicial- la obligó a bajar para ultrajarla sexualmente sin contemplar la presencia del pequeño.

El mencionado medio consigna también que tras el aberrante hecho y luego de varias declaraciones y pruebas fílmicas, se libró la orden de detención, que fue ejecutada mientras el hombre transitaba por la vía pública, más precisamente en el cruce de las calles Juan de la Piedra y Murga. 

También se indicó que Keller declaró frente a la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14 de Bahía Blanca, y negó su vinculación con los hechos que se le imputan.