Los karting no podrán girar hoy y mañana

Deportes

Karting en Olavarría

Suspendieron las pruebas

26|09|20 11:30 hs.

El automovilismo en la región tiene su punto fuerte en Olavarría durante la pandemia, ya que fue la primera ciudad en reabrir un circuito, el del Autódromo Hermanos Emiliozzi, puso a girar autos de las zonales y los karting también tuvieron su momento. Pero este fin de semana sufrieron un freno distinto, la lluvia. 


Para la jornada de hoy y mañana estaba previsto que se desarrollen pruebas comunitarias en el kartódromo del AMCO, con pilotos de Olavarría y otras ciudad de la región. Pero apareció la lluvia en el mediodía de ayer y la organización, APPKO, decidió suspender todo y posponerlo para el próximo fin de semana. 

“El pronóstico anunciaba lluvias para Olavarría hasta el domingo, por lo tanto, se hace inviable organizar los ensayos”, indica el sitio web de la categoría. Y resalta que desde este fin de semana se iba a incorporar una tanda, los sábados a la tarde. Para el próximo fin de semana se respetarán los turnos y horarios como ya se habían otorgado. 

Recordamos que la semana pasada la APPKO, categoría en la cual compiten los tresarroyenses Bruno Oliver y Oliva Muisse, decidió dar por finalizada la temporada 2020 con solo dos carreras disputadas, ambas antes de que se decrete la pandemia por Coronavirus en Argentina.