La Región

La situación en La Región

Coronavirus: Chaves sumó un nuevo caso

27|09|20 11:41 hs.

Hoy, el municipio de Gonzales Chaves informó un nuevo caso de coronavirus en ese distrito, por lo que actualmente tienen 15 casos activos. 


En ese sentido se informó que continúan siendo 4 los pacientes recuperados, en tanto que hay un fallecido desde la llegada de la pandemia a la ciudad. 

Por otra parte, se dio a conocer que eran 69 los casos descartados; asimismo, se informó que 126 personas se encuentran realizando el aislamiento.  

En Coronel Pringles
Cinco nuevos casos de Covid-19 se confirmaron ayer en la vecina localidad de Coronel Pringles, según informó el municipio; se habían enviado a analizar 16 resultados, de los cuales llegaron 6 resultados: 1 negativo y los 5 positivos antes mencionados. 

Por otra parte, el viernes se habían realizado 12 nuevos hisopados que, sumados a los 10 que quedaron pendientes de ayer, totalizaban 22 casos en estudio. Asimismo se dieron de alta 4 personas por lo que el total de vecinos recuperados es de 191. 

En lo que respecta a Indio Rico, continúa sin registrar casos activos ya que se dio de alta a una persona, llegando a siete recuperados. Además hay 4 casos descartados y 4 personas en aislamiento. 

En Coronel Dorrego
Coronel Dorrego sumó un nuevo día sin casos positivos y continúa siendo solo uno el paciente activo con Covid-19. Recordamos que, al momento, son un total de 38 los positivos de aquella localidad, de los cuales 37 ya se han recuperado.  
Cinco son las personas que se encuentran aisladas de forma preventiva y un solo caso sospechoso se registró en las últimas 24 horas. Además hay 113 casos descartados. 

San Cayetano
Ayer, el Municipio de San Cayetano recibió los resultados de las dos muestras pendientes, los cuales fueron uno negativo y uno positivo. Según se informó, el positivo pertenece a una persona que se encontraba realizando el aislamiento en su domicilio. Asimismo, se dio a conocer que en la jornada de ayer no se realizaron hisopados. 

 En lo que respecta a los positivos, uno fue dado de alta ayer, por lo que ahora son 5 los activos: cuatro se encuentran evolucionando de manera favorable en su domicilio y el restante está internado en Mar del Plata.