Policiales

En la ruta 3

Un camión que venía a Tres Arroyos volcó su carga en una banquina

27|09|20 21:16 hs.

 Un camión que transportaba botellas vacías desde Coronel Dorrego hacia nuestra ciudad, volcó su carga tras realizar una maniobra en el kilómetro 546 de la ruta nacional N°3. 

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el vehículo marca Mercedes Benz, dominio NFE604, con un semirremolque colocado con patente GHV988, conducido por Víctor Alzueta, de 28 años y oriundo de Coronel Dorrego, habría intentado esquivar una moto y, en esa maniobra, terminó girando en U y, afortunadamente, ante la ausencia de otros automovilistas, sólo terminó su recorrido en la banquina opuesta y con la carga derramada. 





A raíz del accidente fue convocado el personal policial de Oriente y Coronel Dorrego, como así también de Seguridad Vial Tres Arroyos, que colaboró en el ordenamiento del tránsito y el inicio de las actuaciones provisorias, ya que el chofer indicó que tenía dolencias en uno de sus hombros. Ante tal situación, fue trasladado al centro de salud de Coronel Dorrego, donde recibió la asistencia médica de emergencia y, posteriormente, se constató que no había sufrido lesiones de gravedad. Según informaron fuentes policiales, antes del derrape, el vehículo mordió la banquina derecha, tras lo cual realizó un semitrompo que concluyó en la banquina contraria. 

De acuerdo a lo indicado por fuentes que trabajaron en el lugar, el destino del transporte era Tres Arroyos y, ante la inexistencia de heridas graves, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal. 

Durante la intervención policial, los efectivos temieron que la moto citada por el chofer haya quedado debajo de la carga derramada, aunque después de efectuar las tareas de asistencia, afortunadamente se constató que no había ningún vehículo en ese lugar.

Te interesaría leer