El ladrón se cubrió el rostro con una toalla

Policiales

El autor sería menor de edad

A patadas entró a robar en un centro de estética

28|09|20 21:43 hs.

Un solitario delincuente se llevó distintos elementos del interior de una céntrica peluquería y centro de estética general. El hecho fue perpetrado en el local de Celeste Doré, que lleva su nombre propio, en las últimas horas de la tarde del domingo, alrededor de las 20, luego de patear una puerta lateral a la que accedió tras ganar los fondos de la propiedad. 


Una vez adentro, y según consta en las cámaras de seguridad, el delincuente, que sería menor de edad, se cubrió su rostro con una toalla apenas ingresó a las instalaciones y se llevó un estuche con tijeras, un equipo completo para cortar el pelo y una netbook de la propietaria, que con este episodio, es el segundo hecho que sufre en el local que alquila en la calle 25 de Mayo 140, donde hace más de dos años que se encuentra instalada. 

Según recordó la víctima en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, el primero episodio lo sufrió en noviembre de 2019, cuando le entraron a robar después de un año y medio de estar instalada. En esa oportunidad, los ladrones ingresaron por una ventana alta que da a los fondos del terreno, donde existe una cochera.

 “Comparado con lo que fue noviembre, esta vez fue menos”, recordó la joven emprendedora luego de agradecer el hecho de tener seguro y un par de tijeras que le sirvieron para no perder los clientes que ya tenía previstos, “por suerte tenía un par tijeras guardadas que no se llevó y pude seguir trabajando”, comentó al respecto. 
Al referirse a la manera en que el delincuente entró a su local, Doré mostró el video de las cámaras de seguridad y comentó, “le pegó tremenda patada a la puerta, la abrió, manoteó una toalla, se tapó y me robó”, dijo. 
En ese sentido, la damnificada indicó que el sospechoso es un joven menor de edad que se encuentra mencionado en distintos hechos delictivos, quien además, asegura, tiene problemas con las drogas, comentó indignada. A raíz de este nuevo hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la Estación de Policía.

Te interesaría leer