Gerardo Christensen y Sofía Urrutia

Sociales

Segunda jornada del taller

Para aprender el arte del clown

29|09|20 10:24 hs.

Desde la compañía Había Una Vez se propone un espacio de encuentro y acercamiento a nuestro payaso interior. Se trabajará a través del juego y la adquisición de herramientas prácticas para la comunicación escénica así como también para distintos ámbitos generales. 


Se trata mediante los encuentros virtuales –que se iniciaron el martes 22 y durante dos meses- de buscar un momento personal para cada uno de los partícipes. A través de dinámicas, tanto personales como grupales, para comenzar a recorrer un camino de descubrimiento personal y de apropiación de ese lado que todos tenemos. Aceptando nuestras dificultades para superarlas y poder afrontar la vida de otra manera. 

De la mano de Gerardo Christensen, Tomás De la Lama y Sofía Urrutia se llevaran a cabo los encuentros de 60 minutos de duración en los cuales se abordaran propuestas de juegos, acercamiento teórico, reflexión y trabajo artístico de utilización de la voz y el cuerpo como instrumento expresivo. 

La realización de este taller es con cupos limitados y con previa inscripción, con una capacidad máxima de 15 personas y siendo desarrollada por medios virtuales. 

Por esta razón es que invitan a escribirles al Facebook “Compañía Había Una Vez” o contactarlos al WhatsApp 2983567739 para más información.

El taller dio inicio el martes 22 y se dictará todos los martes durante sesenta días. La forma de anotarse es a través de las redes no importando se lo hacen luego de comenzar las clases.