Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

En análisis, el servicio alimentario y el acompañamiento a las familias

29|09|20 21:14 hs.

El intendente Raúl Reyes se reunió ayer a la mañana con consejeros escolares del distrito. En la ocasión el jefe comunal y los integrantes del Consejo analizaron diferentes tareas que se están llevando a cabo, puntualmente el desarrollo de actividades relacionadas con el servicio alimentario, la distribución del mismo y fundamentalmente el acompañamiento a las familias. 


 El intendente y los consejeros hablaron sobre la acción conjunta que llevan adelante el Consejo Escolar y la comuna a través de la Dirección de Desarrollo Social. 

En el encuentro y en torno a obras en establecimientos educativos, se dialogó sobre proyectos realizados y los que se van a concretar. 

 Parador en Marisol 
Lucio Zarzoso, jefe de Compras de la comuna de Coronel Dorrego recordó el llamado a licitación pública para la construcción y explotación en concesión de un parador ubicado en el sector de playas del balneario Marisol. 

Los interesados pueden consultar en la Oficina de Compras hasta hoy, martes 29, de 8 a 12; o comunicarse telefónicamente al 02921- 457040 ó 457029. Correo electrónico: comprasdorrego@gmail.com 

La apertura de las propuestas será mañana, miércoles 30 a las 10 en la comuna. El valor del pliego es de 1.792,25 pesos.