Dorrego y Oriente

Coronel Dorrega

Agradecimiento a los vecinos que ayudan a mantener limpia la ciudad

29|09|20 22:11 hs.

El director de Servicios, Ramiro Zarzoso, agradeció a los vecinos que en esta emergencia por el coronavirus colaboran con el cronograma de recolección de residuos sacándolos a la vía pública lunes a la noche, miércoles y viernes también a la noche, aunque sean feriados. De esta forma se evitan roturas de bolsas de residuos por animales sueltos en la vía pública. 


Zarzoso subrayó que es muy importante retener en los domicilios, hasta el lunes a la noche, los residuos del fin de semana para mantener la higiene y la salubridad de la población, máxime teniendo en cuenta que se avecinan días con mayor temperatura. 

Por otra parte el funcionario dijo que se pueden utilizar los puntos limpios fijos ubicados en cercanías de establecimientos educativos para depositar residuos secos, tales como plásticos, latas, vidrios, papeles y cartones. 

Hay que mencionar que la planta de separación de residuos funciona en forma ininterrumpida de lunes a sábado y los operarios en forma personalizada recolectan en los comercios, material que pueda ser reutilizado.