La Ciudad

Del viernes al domingo

Villa del Parque invita a otro fin de semana de autocine

30|09|20 10:25 hs.

Tras la exitosa primera experiencia del autocine en nuestra ciudad, este fin de semana el club Villa del Parque renueva la propuesta, con tres noches de espectáculos seguidos de reconocidas películas, todo para disfrutar desde arriba de sus autos.

"En este cine no tenés que apagar tu celu", invitan desde la organización, "además contas con sonido FM, aire acondicionado a tu gusto, asientos reclinables, mozos que te llevan tu pedido hasta tu auto y nadie que te patee el asiento". .
Se proyectarán películas pensadas para que el público pueda entretenerse al aire libre. en un ambiente seguro y controlado. además de show en vivo con la siguiente programación:

VIERNES
20:30Hs Previa con música y videos 
21Hs Película "JOKER"


SABADO 
20:30Hs Show en vivo HOLOCAUSTO 2000 
Finalizado el show, película "LA ODISEA DE LOS GILES"


DOMINGO 
17Hs Show en vivo "LOS DE ACA" animación, juegos, sorteos y premios desde los autos
19Hs Película "LA PEÑA TRAVIESA" para compartir en familia 


Entre las propuestas habrá un food truck con delivery de comidas y bebidas, por lo que las personas que vayan al predio tendrán la posibilidad de hacer sus pedidos y comer arriba del auto.

El servicio de cantina será a beneficio de las divisiones Inferiores del club.

Los valores de las entradas por vehículo están fijados para el día viernes anticipadas $300 o en puerta $400 y para el Sábado y Domingo $500 las anticipadas y $600 en puerta. 

Las mismas se pueden pedir al 2983 - 402816 o por Betolaza 480 en horario de comercio.