San Cayetano

Fueron confirmados anoche

Dos nuevos casos en San Cayetano

30|09|20 10:46 hs.

En San Cayetano, ayer se recibieron los resultados de las 4 muestras pendientes: dos tuvieron resultado negativo y dos positivos.


El municipio indicó que los positivos pertenecen a personas que se encontraban en aislamiento domiciliario. Por otro lado, se realizaron 2 nuevos hisopados. 

Por su parte, los demás casos activos de Covid-19 continúan evolucionando de manera favorable en domicilio. Desde el comienzo de la pandemia, son 12 las personas que se recuperaron de Covid-19 en el distrito de San Cayetano. 

Actualmente dos vecinos están en observación y 41 permanecen en aislamiento. Las autoridades reiteraron un mensaje fundamental: “Respetemos los protocolos, reforcemos las medidas preventivas, actuemos con responsabilidad social”.

Día del Adulto Mayor
Al celebrase mañana el Día Internacional del Adulto Mayor, el municipio invita a dejarles un mensaje esperanzador a los residentes del Hogar Marta Urrutia y del Geriátrico Municipal. 

“Acercate a estos Centros de Salud y colgá en las rejas del frente de los edificios un mensaje, una carta, un adorno, un presente. Al final del día serán retirados y entregados a los residentes”, expresa un comunicado vinculado con la propuesta.