Deportes

El Nacional lanzó un ciclo de entrevistas

El Decano revive su historia

01|10|20 10:13 hs.

El Nacional busca revalorizar su historia, y que mejor forma que dándole lugar a quienes hicieron gran al Decano del fútbol tresarroyense. Mediante un ciclo de entrevistas que se lanzará los próximos días, el Aurinegro buscará recordar y revivir momentos y hechos históricos con glorias del club. La propuesta estará a cargo del área de prensa de la institución y se podrá seguir a través del canal de YouTube Club Atlético El Nacional. 


El ciclo se denomina “La historia del Decano está acá” y tendrá la conducción de Paulo Recari y Andrés Macías, quienes transitarán diferentes momentos de la historia a través de la palabra de varios ex futbolistas, técnicos y allegados. 



Desde el club contaron que “el proyecto tiene como objetivos que los hinchas aurinegros recuerden buenos momentos y que aquellos más jóvenes que no tuvieron las oportunidad de vivir esas épocas lo puedan hacer conociendo más de cerca a los protagonistas que hicieron grande al club más añejo y uno de los más populares de la ciudad de Tres Arroyos”. Por otra parte, adelantaron que “la intención es brindar un pequeño pero merecido homenaje a estas glorias aurinegras”. 

Los capítulos estarán disponibles en el canal de YouTube todos los domingos a las 20, mientras que luego todos los programas quedarán almacenados en el sitio para poder revivir en cualquier otro momento.