.

La Ciudad

"Trabajando juntos por el desarrollo local sostenible"

Para sumarse a la Red de Municipios Cooperativos

02|10|20 09:59 hs.

Hoy a las 16 horas, en el Salón Blanco del Concejo Deliberante, tendrá lugar la firma de un acta compromiso para la incorporación a la Red de Municipios Cooperativos. El intendente Carlos Sánchez suscribirá esta documentación, con la finalidad de sumarse a este espacio. 


El viernes pasado, se realizó una reunión preliminar en la que participaron el secretario de Desarrollo Económico, Ciencias y Tecnología, Matías Fhurer; Pablo Escudero, por Policoop; Alejandro Barragán, por CELTA, y el Contador Marcelo Perilli. En el encuentro se definieron aspectos relacionados con la actividad prevista para esta tarde. 

En este marco, se anuncia la participación de representantes de la Cooperativa de Trabajo Comunicar y Fecotra; la Confederación Nacional de Trabajadores Cooperativos Asociados; la Asociación de Prestadores Eléctricos de Buenos Aires (APEBA); el Banco Credicoop; y Pablo Escudero por cooperativas locales. 

Además intervendrá por Cooperar Ariel Guarco, presidente de Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles, quien preside la Alianza Cooperativa Internacional (ACI). 

Desde la mencionada Red, ponen de manifiesto en información institucional que el objetivo es el siguiente: “Organizaciones cooperativas y gobiernos municipales, trabajando juntos por el desarrollo local sostenible”.