.

Sociales

"Urbex"estará disponible

Desde hoy, las fotos de Juan Osses en el Mulazzi

02|10|20 10:54 hs.

Hoy quedará inaugurada una nueva muestra temporal, perteneciente al ciclo de fotografía Fotógraf@s. En la Sala Biblioteca se exhibirá “Urbex”, la obra de Juan P. Osses, y la inauguración se llevará a cabo a las 12.45 mediante un vivo en la cuenta de Instagram del Museo Mulazzi: @museomulazzi. 


En tanto, durante todo este mes de octubre permanecerán las muestras de la Sala Mayor y Sala Jaka: “Para mirar con barbijo” de Hugo Costanzo y “Mandalas” de Leonardo Bulla, respectivamente. 

Para realizar las visitas durante todo el mes es importante recordar el cumplimiento del protocolo vigente, por lo tanto sugerimos comunicarse con el personal del Museo para conocer las condiciones de ingreso. Los interesados pueden contactarse al teléfono 434555, al correo electrónico museotarroyos@gmail.com o a través de Facebook o Instagram @museomulazzi. 

Palabra de autor 
En la serie de la muestra Fotógraf@s en esta oportunidad se cuenta con la presencia de Juan Pablo Osses (@juanurb39x) en la Sala Biblioteca. 

“La fotografía como cualquier tipo de arte, es un modo de vida, de expresión, capaz de generar emociones. Es mi cable a tierra, me aleja de la rutina y transforma cada momento en una oportunidad para conectar con lo más profundo que hay en mí. En combinación con la exploración, que desde mi niñez siempre me generó interés, es una manera de aprender y enseñar sobre los lugares. Decimos que en la fotografía el tiempo se detiene. Fotografiar abandonos es entrar en un tiempo que parecía detenido y ver en sus marcas la certeza de su transcurrir.”