Juan Alberto Gutiérrez en la grabación del programa de El Nacional

Deportes

Hoy a las 20, el primer programa

Juan Alberto Gutiérrez abre “La historia del Decano está acá”

04|10|20 11:59 hs.

El Club Atlético El Nacional podrá en marcha esta noche, desde las 20, su ciclo de entrevistas con glorias de su institución, donde buscarán repasar y revalorizando su historia de más de 105 años.


La propuesta, que está a cargo del área de prensa del Aurinegro, se transmitirá por YouTube y luego quedará disponible para volver a ver en cualquier momento. 

El ciclo, que lleva como nombre “La historia del Decano está acá” será conducido por los periodistas y ex jugadores del Club Paulo Recari y Andrés Macías, quienes transitarán diferentes momentos de la historia a través de la palabra de varios ex futbolistas, técnicos y allegados. 

En la jornada de hoy se verá el primer capítulo, y el elegido para el programa inaugural es Juan Alberto Gutiérrez. Los fanáticos del Aurinegro podrán conocer su historia desde las 20 por el canal de YouTube de El Nacional. 

Desde la entidad explicaron que “el proyecto tiene como objetivos que los hinchas aurinegros recuerden buenos momentos y que aquellos más jóvenes que no tuvieron las oportunidad de vivir esas épocas lo puedan hacer conociendo más de cerca a los protagonistas que hicieron grande al club más añejo y uno de los más populares de la ciudad de Tres Arroyos. También, la intención es brindar un pequeño pero merecido homenaje a estas Glorias aurinegras”. 

Los programas se subirán cada domingo desde las 20 a la plataforma y luego quedarán cargados en el sitio para poder revivirlos.