Bruno Chiquette

La Ciudad

Viajes estudiantiles en nuestro país y el mundo

La empresa de turismo Surland arriba a Tres Arroyos

04|10|20 15:12 hs.

La innovadora empresa de turismo Surland -con oficinas en Bahía Blanca, Olivos y varios puntos del país-, tiene más de 30 años de trayectoria en la producción y organización de viajes con jóvenes. Los diseña pensados en sus clientes, generando empatía con ellos y maximizando los estándares de calidad en cada uno de los destinos operados. 


El staff de Surland -que tiene su base central en Bahía Blanca- está conformado por personas con una consolidada experiencia en turismo estudiantil, con el objetivo de que nada quede librado al azar. 

Además, el equipo se capacita en técnicas de recreación y entretenimiento dictado por profesionales en la materia; primeros auxilios dictado por la ONG Cruz Roja; cuidados de los viajeros y ciberseguridad. Surland realiza viajes de egresados de primaria a Carlos Paz y Monte Hermoso (noviembre y diciembre); de secundaria a Bariloche (septiembre y octubre), y a Brasil (febrero), y con quinceañeras a Disney (junio) y a Brasil (febrero). 

El joven empresario Bruno Chiquette recibió la propuesta que le permitirá crecer personal y comercialmente: la gerencia en Tres Arroyos de Surland. “A veces el crecimiento personal nos obliga a tomar decisiones, llegó ese momento para mí. Se trata de una etapa laboral que iniciaré próximamente y que amplía mis horizontes profesionales” dijo aclaró: “Estoy muy motivado por la confianza que la empresa depositó en mí y por la respuesta que he tenido de referentes del sector turístico en la ciudad”. 

Mauro Simón es el director de la empresa. Al ser consultado por el inminente arribo de Surland en nuestra ciudad manifestó: “Nos sentimos motivados por esta nueva apertura. En Surland priorizamos la seguridad, la atención personalizada, la diversión y el cumplimiento de lo pactado”. 

Simón -licenciado en administración- expresó que hace dos años cuando conoció a Bruno encontró en él, una persona con quien compartía esos valores. “En ese momento le propuse que sea el representante de nuestra empresa en Tres Arroyos y zona, pero lamentablemente no la aceptó. Bruno es una persona con un gran futuro por delante, sumamente comprometida con la comunidad y sus clientes, por eso decidimos esperarlo hasta que él se sintiera seguro de aceptar este enorme desafío. En Surland estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo de trabajo”, aseguró el empresario. 

Asimismo, dijo que en Surland, “más allá de que como toda empresa buscamos crecer, no estamos dispuestos a hacerlo a costa de sumar gente que no esté en línea con estos conceptos. Es nuestra decisión apoyarlo en todo lo que necesite para que pueda desarrollar los mejores productos y servicios para jóvenes en toda la región”.

La realidad del sector
"La pandemia nos encontró recién instalados en nuevas oficinas en Olivos", explicó Simón, director de la empresa, y aclaró, que si bien la realidad económica es innegable, en nuestro caso puede verse amortiguada por el proceso de expansión comercial en el que estamos sumergidos”. 

Oportunidad
“Esta empresa organiza viajes a todo el mundo, grupales e individuales. Hay propuestas para quinceañeras, educativos, viajes de amigos y viajes de egresados. Work and travel y otras posibilidades muy interesantes. Lo considero una apuesta de confianza a mi trayectoria y una gran oportunidad de crecimiento”, explicó Chiquette.