Sebastián González tenía 41 años.

Nacional

Tenía 41 años

Un concejal de Capitán Sarmiento murió de coronavirus

04|10|20 16:28 hs.

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos del distrito de Capitán Sarmiento, Sebastián González, murió en el hospital local San Carlos en donde se encontraba internado hacía una semana tras haber contraído coronavirus. González, de 41 años, falleció el pasado viernes por la noche. 


Su deceso fue confirmado por el Municipio, desde donde también se declararon “dos días de duelo”. Asimismo, varios dirigentes locales y provinciales lamentaron la muerte. 

El senador bonaerense y exintendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, habló de una “enorme tristeza” y le mandó un fuerte abrazo a la familia de González. 

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, señaló que “el Covid termina con la vida de un gran compañero”; y el de Salto, Ricardo Alessandro, manifestó expresó su “dolor” por la “inesperada noticia”.

González era el presidente del bloque del Frente de Todos y el vicepresidente segundo del cuerpo deliberativo. “Lamentamos su pérdida y lo recordamos con el agradecimiento por su generosidad, su entrega y su espíritu servicial”, lo despidieron desde la web oficial del Concejo. 

También se pronunciaron ediles del Frente de Todos y de Juntos por el cambio; además de los diputados Marcos Di Palma y Fernanda Díaz, y del senador Facundo Ballesteros, entre otros. (DIB) MT