La Ciudad

Informaron desde Obras Públicas

Verificaron la leña obtenida de la "poda correctiva" llevada a cabo en el Parque Cabañas

06|10|20 19:08 hs.

Este martes, Roberto Pissani a cargo del Sub Secretaría de Obras Públicas, junto a los concejales Victoria Larriestra y Francisco Santarén, "verificó la leña obtenida como resultado del procedimiento de poda correctiva llevada a cabo en el Parque Cabañas", según lo informa el parte de prensa municipal. 


Según los datos aportados, un total de 1.400.000 kilos de leña está siendo retirada del lugar para su acopio en las instalaciones del futuro Ente Vial en calle Güemes 765 de nuestra ciudad. 


"De acuerdo a las estimaciones realizadas, dicha leña servirá para el abastecimiento de las familias que así lo requieran por el lapso de 2 años, de acuerdo a estimaciones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, encargada de la administración del recurso", expresan. 

El trabajo presentado fue llevado a cabo gracias a la mano de obra municipal a través del área de Paseos Públicos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Y aseguran que "una segunda etapa de reforestación ya se pondrá en marcha en las próximas semanas".

Fotos y fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos