Policiales

.

Chaves: detuvieron a un hombre por intento de homicidio

09|10|20 22:25 hs.

Este viernes, en horas de la tarde, Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación Chavense, bajo la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz, llevó a cabo una orden de detención en el marco de un violento hecho en el que un joven fue lesionado con arma blanca días atrás. 


La investigación se desarrolló cuando un joven de 24 años denunció ante las autoridades que Gianfranco Ortiz, mayor de edad, había ingresado a su domicilio empuñando una cuchilla, con intenciones de acabar con su vida. 

En ese contexto, el joven victima de los hechos, quedo hospitalizado tras haber sido lesionado y perder mucha sangre. 

En ese marco, tras reunir elementos de prueba que se recolectaron por diversos medios, entre ellos, un registro domiciliario efectuado días atrás en el domicilio del presunto agresor, el Dr. Juan Carlos Ustarroz solicitó al Juzgado de Garantías la orden de detención de Ortiz que fue concedida en el día de hoy. 

Tomó intervención el Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, quien continuará con los pasos procesales pertinentes en el marco de la causa, caratulada como Homicidio en Grado de Tentativa, Coacción Agravada y daño.