La renovación de luminarias LED tienen un impacto positivo en la vida de todos

San Cayetano

San Cayetano

Reconversión del alumbrado público en toda la ciudad

10|10|20 11:12 hs.

En pos de mejorar la visibilidad y ahorrar energía, el gobierno municipal continúa trabajando en la reconversión del alumbrado público de toda la ciudad, por tecnología LED. 


La gestión que encabeza Miguel Gargaglione procedió a reemplazar en todo el ejido urbano más de 1000 luminarias a luces con tecnología LED. 

Además, en las columnas bajas ubicadas en las ramblas de las avenidas Independencia y San Martín, como así también en la calle 25 de mayo, se procedió a colocar 120 nuevos artefactos lumínicos. 

La renovación de luminarias LED tienen un impacto positivo en la vida de todos, ya que aumentan los niveles de calidad lumínica, mayor seguridad en la vía pública, menor mantenimiento comparado con las luces convencionales y significativo ahorro de energía.

   -0-0-0-0-0-0-0-0-

La pesca está habilitada sólo para residentes 
Se recuerda que por Resolución Nº 5/2020 la pesca deportiva está permitida exclusivamente para residentes del Partido de San Cayetano. 

Se solicita a los propietarios de las lagunas locales que colaboren con tal medida, caso contrario son plausibles de sanciones (tanto pescadores como propietarios), tal lo que ocurrió el pasado fin de semana donde el CPR local infraccionó a vecinos de la región que se encontraban en un espejo de agua del distrito. 

Asimismo, se comunica que aquellos sancayetanenses que tomen contacto directo con dichas personas provenientes de distritos vecinos, deberán realizar el correspondiente aislamiento preventivo en sus domicilios. 

En caso de tener conocimiento sobre este accionar se solicita que realicen la denuncia ante Policía local o el Comando de Patrulla Rural.   

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Limpieza de desagüe 
Personal de la Dirección Vial se encuentra realizando un trabajo profundo de limpieza del canal donde desembocan los desagües de la calle Moreno. 



Utilizando una retroexcavadora y tres camiones, se procede a retirar del canal malezas y distintos objetos que han ido cayendo con el pasar del tiempo. La tarea comprende el tramo que va desde la Ruta Nº 75 hasta el arroyo Cortaderas.