La Región

Emocionante recibimiento

Bomberos de la zona volvieron a casa tras combatir el fuego en Córdoba

10|10|20 13:00 hs.

Tras combatir el fuego durante arduas jornadas en la provincia de Córdoba, retornaron a sus hogares los Bomberos de distritos de nuestra región. 




Fueron recibidos con emoción por sus camaradas, familiares y amigos, tras ayudar a combatir varios focos de incendios forestales en la Provincia de Córdoba.  



Dotaciones de Bomberos de Costa del Este, Mar del Plata y Miramar, especializado en incendios forestales, tuvieron una ardua tarea en un terreno de difícil acceso, donde trabajaron en forma mancomunada distintas instituciones que acudieron a la emergencia con medios logísticos, terrestres, aéreos, logrando controlar los ígneos, evitando mayores daños al medio ambiente y las poblaciones amenazadas por las llamas. 

Los bomberos, orgullosos de haber cumplido con la misión, ya se encuentran con sus seres queridos.

También de nuestro distrito
Entre los Bomberos Voluntarios que se sumaron a las tareas en Córdoba, acompañando a los servidores especializados en incendios forestales, viajaron también de localidades de nuestro distrito y vecinos. 


Los Bomberos de Copetonas también aportaron su trabajo desinteresado en Córdoba


Entre ellos se encontraban Bomberos de Copetonas, Reta, Claromecó, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Tornquist, Punta Alta y Médanos.