Sociales

Necesitan una heladera para el merendero

La Biblioteca Meister agradece la ayuda recibida y hace un pedido solidario

10|10|20 17:53 hs.

La Biblioteca Ing. Luis Meister hizo llegar a nuestra redacción una carta de agradecimiento a la comunidad y a las instituciones que mes a mes colaboran con ellos para llevar adelante su trabajo solidario. Asimismo, dieron a conocer la necesidad de adquirir una heladera para conservar los alimentos destinados al merendero.


El comunicado:
Vecinos de Tres Arroyos: La Biblioteca Ing. Luis Meister desea informarles que una vez más se siente agradecida por la ayuda recibida por las siguientes instituciones y empresas de la ciudad: 
MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS 
SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
UNIDOS POR VOS
COOPERATIVA AGRARIA DE TRES ARROYOS 
ROTARY CLUB TRES ARROYOS 
CLUB 24 DE ABRIL 
MADERERA SAN JOSE 
DIRECION DE CULTURA 
PANADERIA LEBREDOR 

Asimismo, hacemos extensivo este sentimiento de gratitud a los medios de comunicación de Tres Arroyos, que aportan una mano más a nuestro trabajo solidario. 

De la misma forma, los vecinos de Tres Arroyos nos hacen sentir orgullosos de ser parte de este cariño que no para de demostrar su importancia con cada donación y que se hace extensivo a aquellas incansables compañeras del Equipo Meister. 

Sin embargo, nuestro trabajo no termina, y las circunstancias especiales que estamos viviendo nos incentivan a seguir fuertes y constantes acercándonos a las necesidades de aquellos a los que podemos dar una mano. 

Hoy la Biblioteca tiene la necesidad urgente de conseguir una heladera. Se acercan los días cálidos y es imperativo tener la posibilidad de conservar los alimentos destinados al merendero dentro de la cadena de frío que les corresponde. 

Es por este motivo que pedimos a la comunidad que, si disponen de este electrodoméstico para donar, se acuerden de nosotros que lo necesitamos y mucho.

 Como cada mes, también les pedimos que sigan siendo solidarios en el aporte de alimentos, que nunca son suficientes y hay muchas familias que los están esperando. 

 Gracias por ser parte del equipo Meister. Con tu mano unida a la nuestra llegaremos más lejos!