Nacional

Recomposición salarial

Acuerdo entre la UTTA y el Jockey Club Rafaela

13|10|20 20:31 hs.


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) cerró un incremento salarial con el Jockey Club de Rafaela. El acuerdo se implementará en dos tramos: el primero rige a partir del 1º de octubre y el segundo a partir del 1º de noviembre de 2020. 

Para la firma estuvieron presentes Luis Alberto Leguiza, secretario-tesorero de la UTTA, y por la parte empleadora, Agustín Tita, presidente del Jockey Club de Rafaela. 

Luis Alberto Leguiza manifestó “estar satisfecho por haber cerrado está recomposición salarial, imprescindiblemente reclamada por esta dirigencia gremial, para satisfacer mínimamente las necesidades de los trabajadores”. Y agregó que: “este convenio revaloriza, no solo la actuación de nuestra dirigencia, liderada por nuestro secretario general, Carlos Daniel Felice, gran capitán de tormenta en este difícil tiempo de pandemia; sino también la buena predisposición del ente patronal, de su presidente, Agustín Tita, y el respeto que se ha sabido ganar la UTTA como sostén de un cambio inevitable e imprescindible en los mecanismos de negocio colectivo". 

Destacó que se trata de "un esfuerzo mancomunado y solidario entré dirigentes y afiliados, que nos ha permitido en estos años subir la cuesta del progreso. Como dice nuestro secretario general, Carlos Felice, estamos en un escenario difícil, pero fértil, de cambios y realizaciones". 

Te interesaría leer