Policiales

Este miércoles a la 1.30 de la mañana

Le quemaron la camioneta al cuidador del predio auxiliar de Huracán

14|10|20 11:21 hs.


Pasaron apenas treinta minutos del arribo a su casa de Walter Torraca, sereno y cuidador del predio auxiliar del club Huracán, para que sujetos desconocidos le incendien la camioneta marca Toyota Rav que había adquirido hace apenas siete meses. 

El acto vandálico se registró alrededor de la 1.30 en el predio que la entidad alba posee en la intersección de la ruta nacional N°228 y la avenida Monteagudo, por estos días, epicentro de no pocos excesos y episodios de inseguridad, donde en pocos segundos, el fuego devoró el vehículo del trabajador y reconocido árbitro del fútbol local. 

“Yo estaba en la pieza, escuché una explosión y, cuando salí, ya estaba acá la policía”, dijo Torraca a LA VOZ DEL PUEBLO, al referirse al inicio de los daños totales constatados en el vehículo que había adquirido el pasado 13 de marzo y que, en la actualidad, tenía apenas 200.000 kilómetros. 

Junto a los restos de la camioneta, pudo verse una barreta acerca de la que sospecha que fue utilizada para abrirla de manera previa al inicio del incendio. 

“Tenía alarma pero empezó a sonar con la explosión”, comentó al respecto, antes de recordar que no es la primera vez que sufre un episodio relacionado con la inseguridad, “muchas veces me han robado, he terminado golpeado. Pero hacía muchos años que no pasaba nada”, señaló, antes de hacer referencia a un episodio reciente que habría cortado con esa racha de paz que mencionó y que, no descarta, que esté relacionada con el incendio de su camioneta, “el domingo o lunes intentaron entrar por una ventana a mí casa, pero me dí cuenta y logré que se vayan. 

Por eso sospecho que esto tiene que ver con eso”, señaló. 

Inocultablemente emocionado frente a lo que el fuego le dejó de su camioneta, Torraca apenas hace un comentario antes de despedirse, “todavía tengo la esperanza de recuperar algo con lo que pague el seguro”.







Te interesaría leer