Claro, Reta y Orense

Desde el 3 de noviembre

Se retoma la obra de cloacas en Orense

15|10|20 09:43 hs.

El intendente Carlos Sánchez dispuso que se reanude la obra de cloacas en Orense, la cual se retomará el 3 de noviembre. Así se definió tras una reunión desarrollada en la sede de la Sociedad de Fomento de la localidad.


Además del jefe comunal, en el encuentro estuvieron el secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer; el de Obras Públicas, Mario Izurieta; y el de Prevención y Salud, Gabriel Guerra. Asimismo, el delegado Eduardo Pecker también fue parte de la reunión, que giró en torno a la continuidad de la obra de instalación del sistema de cloacas en la localidad. 

También estuvieron representantes de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), quienes se explayaron sobre los beneficios de la continuidad de dicho emprendimiento, como así también evacuaron las dudas surgidas por los presentes. 

Sobre el final de la reunión, y luego de haber establecido los protocolos sanitarios y los compromisos requeridos por el personal y la empresa contratada, se determinó que los trabajos se retomen el 3 de noviembre venidero.

Polo Educativo 
Ayer por la mañana, por otro lado, el intendente Sánchez recibió a integrantes de la comisión del Centro de Formación Profesional 401. 

La reunión, de la que participó también el jefe de Gabinete Hugo Fernández, tuvo como eje central continuar con las acciones en conjunto para la coordinación de las tareas en virtud de la construcción de la nave para el futuro edificio que se hará en el predio donde funcionará el Polo Educativo. 

En la oportunidad, el presidente del Centro de Formación, Carlos Otero, fue informado sobre los avances de la actual obra, la cual, en la primera etapa, cubrirá una superficie de 750 metros cuadrados y contará con una altura de seis metros.