La Ciudad

.

“Detrás del Arco Iris” realizó la primera conferencia de prensa virtual

16|10|20 20:22 hs.

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de una obra de teatro con modalidad virtual. Y fue el elenco de “Detrás del Arco Iris” el responsable de esta interesante propuesta que nos trae la oportunidad de conocer un poco más tanto de la historia, como de sus actores. 


 En ella participaron Luisa Kuliok, Osvaldo Laport, Beto Casella, Facundo Gambandé, Jazmín Laport, quienes conforman el elenco de esta producción, y el dramaturgo Francisco Scarponi. 

 Con una sencillez enternecedora, estos seis profesionales hicieron del encuentro un momento cálido y distendido que permitió a periodistas de distintas localidades de nuestro país tener acceso a un diálogo que de otro modo hubiese resultado imposible. 

 En la conferencia de prensa, cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de charlar directamente con los protagonistas y así poder conocer qué hay detrás de esta gran obra que, como el mismo Laport se encargó de asegurar, no deja de innovar.



Las funciones son todos los viernes, sábados y domingos, a las 21:30 horas. Las entradas tienen un valor de 550 pesos, y pueden adquirirse en www.teatroplay.com. Además, parte de la recaudación en nuestra ciudad, estará destinado a la Comision de Amigos del Hospital Pirovano.

También en la misma página los interesados podrán comprar un pase para un Meet&Great imperdible. Una vez finalizada la función, podrás acceder a través de Zoom a una reunión con todos los actores de la obra, en donde podrán dialogar con ellos. 

 En Tres Arroyos, auspician José Luis Rodríguez Producciones Artísticas y La Voz del Pueblo. Invita el Grupo 105. Parte de lo recaudado se destinará a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano.