La 5Ta. Footgolf alberga los juegos de la Liga (Nuevo Día Coronel Suárez)

Deportes

A falta de fútbol...

En Coronel Suárez se juega al footgolf

16|10|20 10:12 hs.

A falta de fútbol oficial, Coronel Suárez le da rienda suelta a otra disciplina: el footgolf. Es por eso que la semana pasada se puso en marcha la Liga, la cual es organizada por Coronel Suárez Footgolf y se disputa en las instalaciones de La 5ta. Footgolf. 


Según manifestó en su portal web Nuevo Día, la competencia tendrá 12 semanas de duración y cada semana habrá un ganador, en tanto que cada mes se elegirá al mejor jugador y se lo premiará. 

Al finalizar las 12 semanas, los mejores 16 jugadores ubicados en la tabla disputarán un match play (eliminación directa) a 18 hoyos. 

El cuadro de octavos de final enfrentará al mejor contra el peor clasificado, así 1º irá con el 16º, el 2º con el 15º y así sucesivamente. De este cuadro saldrá el campeón del año, el cual se hará acreedor de la Copa y grabará su nombre en el trofeo, además de llevarse una orden de compra por 3 mil pesos. 

En lo que respecta al reglamento, se aplica el de la Federación Argentina de Footgolf y reglamentaciones locales. En la primera semana de competencia, el ganador fue Fernando García con 63 golpes netos.