La serie está igualada 1 a 1

Deportes

Confirmado

La semifinal de la Champions League Americas, en Capital

17|10|20 09:44 hs.

El partido que tienen pendiente San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero estaba previsto que se juegue en Córdoba, pero tras el aumento de casos de Covid-19 se canceló la sede, y ayer se confirmó, como se había adelantado en los últimos días, que el juego para conocer al segundo finalista de la Basketball Champions League Americas será en Buenos Aires. 


Con respecto al día, aunque en un principio se iba a demorar al martes, finalmente FIBA informó que será el domingo 25 del corriente desde las 20. El escenario elegido es el Estadio Obras, y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la pandemia de COVID-19, el partido será sin público en el estadio. 

El ganador de Quimsa-San Lorenzo se enfrentará en la final a Flamengo (Río de Janeiro, Brasil) en un solo partido por el título, que se jugará en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre a las 20 horas. 

Ambos juegos serán transmitidos por DIRECTV para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Perú, así como DAZN en Brasil y YouTube en el resto de los países.