| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Ya se puso en marcha el programa Playas Seguras

Desde la Municipalidad de Tres Arroyos informaron que se encuentra en marcha el programa «Playa Segura», el mismo (que se encuentra en su fase piloto) consiste en la apertura de una línea de WhatsApp para que los Kayakistas informen de sus salidas, en Claromecó.

 

Las personas deberán escribir al 2983 306131 con su nombre y apellido, características del kayak, Fecha y lugar de ingreso y egreso y un número ante cualquier emergencia. Luego de esto se recibirá un código de referencia, y en caso de ser necesarias, las condiciones climáticas para ese día.

 

Este trabajo es realizado de manera conjunta por los entes de seguridad de Claromecó, los Bomberos de la misma y la Secretaria de Seguridad, además del aporte del sector privado, con el personal en la «bajada del náutico» para registrar la circulación de embarcaciones.

 

Desde la municipalidad declararon que, «esta prueba es el comienzo de un programa que será llevado a todas las playas del distrito, en busca de más herramientas para la práctica segura de actividades náuticas en nuestras costas».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR